¡Bienvenid@ a EPK Dominicana!

 

Preguntas frecuentes

Generales

Cómo puedo contactarles?
Puede llamarnos directamente al teléfono 809-331-7003 x. 655. Estamos disponibles para servirles en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm .  También puede escribirnos a página de contactos.
No he recibido su correo. Qué pasa?
Si no ha recibido correos de nuestra tienda virtual, puede ser que estén siendo bloqueados por su servicio de correos como correo basura. Puede verificar buscando en las carpetas correspondientes a 'basura', 'junk' o 'spam'. De ser así, sírvase indicar la dirección de correo de nuestra tienda (servicioalcliente@epk.com.do) como dirección permitida, así como indicar que esos correos no son basura.

Sobre el Registro de su Cuenta

Por qué necesito abrir una cuenta con ustedes?
Para completar el proceso de compra con nosotros, es necesario suministrar la dirección de facturación y envío de la orden. Tener su cuenta con nosotros le permite reusar esa información en ocasiones futuras. Como parte de su cuenta también le solicitamos otros datos que luego nos permiten ofrecerle los beneficios de nuestro Plan de Lealtad. En ningún momento EPK retiene información sobre sus medios de pago y por eso éstos deben ser digitados en cada proceso de compras.Otro beneficio de registrar una cuenta con sus datos es que puede luego consultar el estado de sus pedidos, imprimirlos, etc. Igualmente, puede consultar sus puntos EPK rewards, entre otros beneficios.
Ya registré mi cuenta pero dice que no está confirmada. Qué debo hacer?
Como una forma de garantizar que podremos establecer comunicación con usted y mantenerle informado del estado de su orden, necesitamos confirmar la dirección de correo que nos indicó en su registro. Debe haber recibido un correo inmediatamente registró su cuenta, con un enlace de confirmación. Si no ha recibido el correo, le pedimos revisar su carpeta de mensajes 'no deseados', 'spam', 'junk' o 'basura'. Ocasionalmente algunos servidores de correo pudieran etiquetar incorrectamente nuestras comunicaciones como SPAM. Si este es el caso, por favor suscriba nuestro dominio epk.com.do como dominio aceptado en su lista de contactos. Si no encuentra el correo, podemos reenviarlo haciendo click en el enlace que aparece en el mensaje que indica que su cuenta no ha sido confirmada. Tome en cuenta que el enlace de confirmación que le enviamos tiene una fecha de caducidad.
Olvidé mi contraseña. Qué puedo hacer?
En la misma pantalla donde se le pide indicar su contraseña encontrará un poco más abajo un enlace "Olvidó su contraseña?" Haciendo clic en ese enlace y indicándonos la dirección de correo con que registró su cuenta, podemos enviarle las instrucciones de acceso necesarias.
Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Entrando a 'Mi Cuenta', en la opción 'Información de Cuenta' que aparece en el menú de la izquierda. Al visualizar esa pantalla notará un cotejo al final que le permite 'Cambiar Contraseña'.

Sobre el Proceso de Compra y Pago

Me interesa comprar. Cómo lo hago?
Realizar sus compras en nuestra tienda virtual es muy sencillo.  Una vez identifique un producto deseado, seleccione la talla, la cantidad y pulse 'Comprar'.  Esto colocará el producto en su carrito.  Repita el proceso para todos los productos que desee adquirir. Puede consultar el contenido de su carrito utilizando los enlaces provistos en la parte superior de la pantalla.  Una vez tenga en su carrito todos los productos deseados, puede 'Pagar su Orden'. Para ello es necesario identificarse con nuestra tienda. Si no se ha identificado en el proceso 'Entrar', el sistema le va a requerir su identificación para conectarse con su cuenta en este momento.  Si no tiene una cuenta, este es el momento de crear una!
Qué formas de pago aceptan?
Puede realizar sus pagos en nuestra tienda virtual de manera totalmente automática utilizando su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), tarjeta de débito (Visa) o tarjeta Prepago (Visa).  De igual manera, puede seleccionar realizar un depósito o transferencia bancaria.  Para ello siga por favor las instrucciones que le serán presentadas tanto en el proceso de pago como en el correo de confirmación de su orden. 
No tengo tarjeta de crédito.  No puedo comprar en su tienda?
Claro que sí!  Para comprar en nuestra tienda virtual puede seleccionar pago con Transferencia o Depósito bancario, además de que puede pagar con tarjeta de débito (Visa) o Prepago (Visa).
Acabo de completar mi orden.  Cuándo estará lista?
Al momento de recibir su orden, si ha realizado un pago con tarjeta de crédito y ya hemos recibido un número de autorización de la entidad bancaria, estaremos iniciando el procesamiento de su orden inmediatamente, dentro de nuestro horario laborable de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm .  Si no aparece un número de autorización en su correo de confirmación, estaremos contactándole tan pronto lo recibamos e iniciando el proceso de despacho.  Igualmente si selecciona pagar con Transferencia/Depósito Bancario, estaremos procesando su orden tan pronto nos confirme haber realizado su pago.  Por eso le rogamos seguir las instrucciones indicadas en el correo de confirmación de su orden, que debe ser devuelto con la información de Fecha, hora y monto de su pago, para agilizar el proceso y recibir sus artículos a la mayor brevedad posible.
Sus precios incluyen ITBIS?
Los precios que tienen los artículos en nuestra tienda ya incluyen el ITBIS. No obstante, notará que al colocarlos en el carrito se presentan los valores separados de modo que pueda tener los datos correspondientes a precio del producto y los impuestos correspondientes.
Puedo comprar varias veces con mi tarjeta de crédito?
Protegiendo a nuestros clientes y utilizando parámetros recomendados por entidades bancarias, hemos establecido algunos mecanismos de seguridad sobre el número de transacciones y los montos tope que aceptamos. De igual manera, sólo aceptamos tarjetas emitidas por entidades bancarias que operan en territorio dominicano.

Sobre el Transporte y Entrega

Cuánto cuesta la entrega a domicilio?
La entrega de los artículos en su compra a la dirección indicada en su orden, tiene un costo especificado en el proceso de su compra e incluído en el importe total de la misma.  Puede obtener una cotización en la pantalla correspondiente a "Mi Carrito" indicando la provincia en la que será entregada la orden.  También puede ver la información concerniente a las Tarifas de Transporte.
Porqué cargan por el servicio a domicilio?
Sus compras en nuestra tienda virtual son entregadas en todo el territorio nacional de la República Dominicana, utilizando los servicios de nuestros aliados comerciales para tales fines.  Este servicio le permite realizar sus compras desde la comodidad de su hogar u oficina, sin necesidad de trasladarse físicamente, con los consecuentes gastos en tiempo y combustible o pasajes.  Este servicio, no obstante, conlleva un costo para la empresa que debe ser cubierto en el importe de la orden y que, según el caso, puede ser incluso menor al traslado en taxi a una de nuestras sucursales.
No vivo en la ciudad capital, ustedes pueden enviarme mi compra a mi casa?
Sus compras en nuestra tienda virtual son entregadas en todo el territorio nacional de la República Dominicana, utilizando los servicios de nuestros aliados comerciales para tales fines.  De modo que, sea para recibirla usted mismo, o para enviarla a un relacionado a modo de regalo, puede contar con su paquete en cualquier lugar del país.

Cambios y Devoluciones

Si no estoy conforme con la mercancía recibida, puedo devolverla?
Por supuesto! Revise por favor nuestra Política de Cambios y Devoluciones

Requerimientos Técnicos

Mi navegador presenta caracteres extraños y errores. Qué puedo hacer?
Su experiencia de compra en nuestra tienda virtual será mejor si utiliza uno de los siguientes navegadores :
  • Internet Explorer 7 en adelante
  • Mozilla Firefox 3.5 en adelante
  • Apple Safari 5 en adelante ( Mac )
  • Google Chrome 7 en adelante 

De igual manera, su navegador debe tener:

  • El reproductor de Adobe Flash instalado
  • La ejecución de código javascript habilitado
  • Aceptar Cookies